1 de marzo de 2018

Plano del Aula de Tecnología

En clase de TIC hemos hecho un examen de LibreOffice Draw, trata de hacer un dibujo el plano de clase lo más parecido posible a nuestro aula de TIC, si quieres ver las instrucciones que nos deja nuestro profesor Juan Carlos para hacer el plano pincha aquí. Yo he intentado hacer el plano lo más parecido posible, aun que no me ha dado tiempo a hacer algunas capas como la calefacción o la instalación de agua. aqui os dejo una imagen de como me ha quedado a mi el plano.

Si quieres ver mi dibujo con detalle en Drive pincha aquí, y si quieres verlo en PDF pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida del Blog

En clase de Tic tenemos que hacer una despedida del blog que hemos tenido todo el curso y nos ha ayudado a aprobar la asignatura de TIC, y v...